Tonic App

por equipo de noticias ADAEC

Tonic App es una aplicación para médicos creada por médicos en la que han confeccionado una biblioteca de contenido para pacientes en colaboración con algunas asociaciones de afectadas y, entre ellas han contado con ADAEC.

De esta forma las pacientes podrán acceder a información veraz sobre su enfermedad, a través de los medicos que usan esta aplicación.

Los médicos pueden acceder a recursos informativos creados por estas asociaciones y revisados por médicos y  a su vez, compartirlos con las pacientes para que entiendan mejor su enfermedad.

 

En palabras de nuestra presidenta Soledad Domenech:

“Tonic App ayuda a las pacientes a tener confianza en la información que leen sobre la endometriosis y los tratamientos existentes.

Es una aplicación creada por médicos en la que, además, se ha tenido en cuenta el punto de vista de distintas asociaciones de pacientes, con el fin de conocer sus necesidades específicas y disponer de los recursos informativos, de asesoramiento y apoyo que estas ofrecen.

Esta app también ayuda a combatir el silencio y el sufrimiento de millones de mujeres que padecen esta enfermedad.

La información, cuando la trasmite un médico, gana mayor credibilidad y esta plataforma digital facilita mucho este intercambio».

Muchas gracias a todo el equipo de Tonic App por contar con nosotras💛


Página web: https://www.tonicapp.com/
Instagram Tonic App: @tonicapp.es

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Estrenamos podcast de ADAEC

Esta moción, aprobada por todos los grupos políticos, también insta al Govern de la Generalitat de Catalunya a informar de los recursos comunitarios y de atención que las mujeres tienen…

Comentarios