- Un indicador de una actitud humanitaria.
- Una oportunidad de participación en la sociedad en la que vivimos para transformar las situaciones de desventaja que esta enfermedad nos implica.
- Una manera de formar parte de ADAEC y el compromiso desinteresado con sus fines sociales.
Socio simpatizante puede ser una enferma, un familiar, un amigo o simplemente porque apoyes la causa, siempre que estés dispuesto a incorporarte a ADAEC de forma desinteresada, altruista y solidaria sin que medie obligación.
Ser socia simpatizante de ADAEC Estatal no te costará nada , no se te pedirá nada económicamente, no tendrás ningún compromiso ni obligación con la Asociación ni se te pedirá nada a cambio. SÓLO NECESITAMOS QUE ESTÉS AHÍ, LO MÁS IMPORTANTE, TU APOYO.
Sin embargo, si eres socia simpatizante, a las socias de la asociación, nos puedes aportar tu ayuda, porque con ello nos das tu apoyo para las actividades que se realizan desde la asociación para ayuda de todas las mujeres afectadas y sus familias y para difundir la información sobre la enfermedad de la Endometriosis y que cada vez más personas sepan de ella, de su existencia y poder crear una conciencia social.
Con ello también nos apoyarás en nuestras reivindicaciones y peticiones al Gobierno de España, al que estamos pidiendo más investigación, más colaboración, unidades multidisciplinares con personal preparado y especializado en Endometriosis, que dependan de la sanidad pública, que reconozcan que la Endometriosis es una enfermedad incapacitante laboralmente y con ello se puedan reconocer las incapacidades permanentes en la vida laboral,….. y tantas otras cosas más.