Segunda edición del Taller online: Nutrición y endometriosis de Mireya Castiñeiras.

por equipo de noticias ADAEC

Después del éxito de la primera edición de este taller online, la nutricionista Mireya Castiñeiras, ha decidido hacer una segunda edición para aquellas mujeres afectadas de endometriosis que no pudieron asistir o que lo desconocían.

En este Taller, Mireya nos dará tips para mejorar la sintomatología de la endometriosis a través de la alimentación.

El taller se impartirá de manera online el sábado 21 de octubre a las 11h a.m.

Podéis inscribiros hasta el día 18 de octubre escribiendo a Mireya a través de su teléfono +34 604 062 726 cuenta de Instagram @mireya_nutrition

El taller tiene un precio de 25 euros por persona, pero si eres socia de ADAEC el precio es de 20 euros por persona.

Date prisa e inscríbete a este curso que te dará muchas ideas soluciones para mejorar ciertos síntomas de la endometriosis. Y siempre puedes animar a apuntarse a tus familiares y/o amigos o pareja para que sepan cómo ayudarte con ciertos tips a través de la alimentación.

Sigue navegando por nuestras noticias

Mesa Universidad Málaga

MESA INFORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

MESA INFORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA por equipo de noticias ADAEC El viernes 19 de abril, nuestra delegación de ADAEC Málaga estuvo en la Universidad de Málaga (UMA) informando…
Charla Maluenda

CHARLA SOBRE ENDOMETRIOSIS EN MALUENDA, ZARAGOZA

CHARLA SOBRE ENDOMETRIOSIS EN MALUENDA, ZARAGOZA por equipo de noticias ADAEC La endometriosis ha llegado a Maluenda, Zaragoza, gracias a la recién estrenada delegación de ADAEC en Aragón. El ayuntamiento…
Feria asociaciones Altea

FERIA DE ASOCIACIONES EN ALTEA

FERIA DE ASOCIACIONES EN ALTEA por equipo de noticias ADAEC El pasado sábado día 13 de abril se celebró en Altea, Alicante, la II Feria de Asociaciones del municipio alicantino. …
Feria Salud Alcalá

FERIA DE LA SALUD EN ALCALÁ DE HENARES

FERIA DE LA SALUD EN ALCALÁ DE HENARES por equipo de noticias ADAEC La tarde del viernes 12 de abril, ADAEC Madrid estuvo en la Feria de la Salud que…

Comentarios