Reunión de ADAEC con la Delegada de la Consejería de Sanidad de Toledo

El pasado 10 de enero nuestra delegada de Toledo, María Isabel Peláez, mantuvo una reunión con Beatriz Peces Ruiz, Delegada Provincial de Toledo de la Consejería de Sanidad. A la reunión también asistieron nuestra delegada de Guadalajara, Natalia Durán y nuestra Vocal de Comunicación, Irene Atienza.

En dicha reunión, informamos a las autoridades sobre el trabajo que realiza ADAEC y expusimos la necesidad de un protocolo específico y unidad especializada en endometriosis en la Comunidad Autónoma, ya que todas las pacientes con endometriosis profunda o de manejo complicado tienen que desplazarse a Madrid para ser tratadas.

También les expusimos la importancia de la formación específica a todos los sanitarios, no solo a los médicos, y de la realización de campañas de sensibilización e información sobre la enfermedad.

Muchas gracias a Beatriz por su tiempo y su interés en nuestros casos. Salimos encantadas con su cercanía y con su interés en conseguir avances para la endometriosis en Castilla La Mancha.

«Seguiremos trabajando juntas y sumando equipo».

Sigue navegando por nuestros artículos