PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA MUJERES CON ENDOMETRIOSIS DE JOSEPH MARCOLINO DE NAPS TENERIFE.

por equipo de noticias ADAEC

Para las que acabáis de llegar y no conocéis a NAPS, este es un centro multidisciplinar de valoración y entrenamiento autónomo – funcional dirigido por Joseph Marcolino, fisiólogo especialista en fisiología humana y fisiología del ejercicio.

Desde hace un año, Joseph colabora con ADAEC ofreciendo descuentos en sus programas de entrenamiento.

Y ahora llega “Endofit” un programa innovador de entrenamiento específico para mujeres con endometriosis creado por el fisiólogo Joseph Marcolino.

Este programa es totalmente personalizado de manera individual.

Tanto si eres deportista y entrenas habitualmente como si nunca lo has hecho y quieres empezar a hacerlo, Endofit es para ti.

Si quieres más info, rellena el formulario y Joseph se pondrá en contacto contigo para explicarte los programas adecuados para ti.

👉🏼 https://forms.gle/f1tB87zYQ6edvELU9

También te recomendamos muy mucho que sigas la cuenta de @napstenerife_ para enterarte de todo esto y donde además encontrarás recursos interesantes sobre entrenamiento.

Nuestra delegada de Madrid, Nines Cuenda, estuvo en directo con Joseph el sábado 3 de febrero hablando de este programa innovador. Si no lo viste, puedes verlo aquí: https://www.instagram.com/reel/C25Wmv2t3k8/?igsh=MWJpc2xyNDdhMTJmcw==

Sigue navegando por nuestras noticias

Mundial_1

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS. por equipo de noticias ADAEC En la semana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la revista Somos Pacientes…

Comentarios