Los sueños no deberían ignorarse porque sería como arrancar capítulos de nuestra vida.
Ana Isabel ha descubierto que la escritura la ha liberado, le ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir adelante. También ha descubierto que su enfermedad la ha transformado como persona, han sido 28 años de lucha hasta recibir un diagnóstico, no ha sido fácil, pero ha querido transmitir en forma de cuento la importancia de informar desde la infancia que si algo duele mucho no hay que aguantar porque puede ser importante y se debe prestar atención.
El libro:
ENDOMISTERIOS.
Un cuento de Ana Isabel Chas Espinosa.
Ana es una niña que está aprendiendo un tema nuevo en clase: la regla.
El tiempo va pasando y lo que debería ser algo normal en las demás chicas, para Ana no lo es. La regla le está dando muchos problemas, sobre todo mucho dolor y a veces no puede hacer lo que a ella le gustaría.
De repente aparece una chica muy misteriosa que intenta explicarle algo utilizando siempre una extraña palabra que a Ana se le olvida siempre.
Pero eso no es todo, hay algo más increíble todavía: ¿Creéis posible la comunicación con alguien a través de sueños?
Ana va a pasar por varias etapas de su vida intentando averiguar qué le está pasando a su cuerpo, por qué tiene tantos síntomas y por qué nadie la entiende, pero también va a estar rodeada de fenómenos inexplicables que intenta descifrar y que le están dando pistas sobre lo que necesita saber.
Comentarios