III JORNADAS DE LA SALUD EN EL ALBIR, ALICANTE

por equipo de noticias ADAEC

El sábado 6 de abril se celebraron las III Jornadas de la Salud en el centro @nutret_espaciodesalud en el Albir, Alicante.

En estas jornadas hubo stands, talleres, exposiciones, cata y degustaciones, música y varias ponencias entre las que se encontraba la de Inma Zaragoza, delegada de ADAEC en la Comunidad Valenciana que trataba sobre lo que es normal y lo que no en lo relativo a la menstruación, tips para vivir mejor y acorde con el ciclo menstrual y cómo reconocer las fases de nuestro ciclo. 

Es la tercera vez que cuentan con Inma para hablar de endometriosis en estas jornadas.

Nutre-T es un espacio de salud donde te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y alimentación con sencillos pasos, cambiando hábitos y sin restricciones. Nutre-T es un equipo de nutricionistas y psicólogas tituladas y especializadas en diferentes ámbitos, con la misión común de enseñarte a llevar un estilo de vida saludable, adecuado a tu situación personal.

Agradecer muy especialmente a Estefanía y a todo el equipazo de Nutre-T por estas maravillosas jornadas gratuitas que año tras año convoca más gente interesada y que son tan necesarias entre la población. Un espacio donde desde siempre nos han ayudado con la endometriosis tanto a nivel sanitario como a nivel divulgativo.

Gracias a todas las asistentes por ese lleno absoluto y por la asistencia masculina y sanitaria para interesarse por este tema relacionado con la salud de la mujer.

JUNTAS SEGUIMOS GRITANDO BIEN FUERTE QUE LA REGLA NO DUELE.

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Mesa Universidad Málaga

MESA INFORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

MESA INFORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA por equipo de noticias ADAEC El viernes 19 de abril, nuestra delegación de ADAEC Málaga estuvo en la Universidad de Málaga (UMA) informando…
Charla Maluenda

CHARLA SOBRE ENDOMETRIOSIS EN MALUENDA, ZARAGOZA

CHARLA SOBRE ENDOMETRIOSIS EN MALUENDA, ZARAGOZA por equipo de noticias ADAEC La endometriosis ha llegado a Maluenda, Zaragoza, gracias a la recién estrenada delegación de ADAEC en Aragón. El ayuntamiento…
Feria asociaciones Altea

FERIA DE ASOCIACIONES EN ALTEA

FERIA DE ASOCIACIONES EN ALTEA por equipo de noticias ADAEC El pasado sábado día 13 de abril se celebró en Altea, Alicante, la II Feria de Asociaciones del municipio alicantino. …
Feria Salud Alcalá

FERIA DE LA SALUD EN ALCALÁ DE HENARES

FERIA DE LA SALUD EN ALCALÁ DE HENARES por equipo de noticias ADAEC La tarde del viernes 12 de abril, ADAEC Madrid estuvo en la Feria de la Salud que…

Comentarios