I Congreso de la SEEME

por equipo de noticias ADAEC

«Estamos siempre en formación para ofrecer una mejor asesoría a nuestras compañeras»

Gracias por vuestra invitación, por vuestra maravillosa acogida y por todo lo que hemos aprendido.

SEEME

Los días 22 y 23 de septiembre tuvimos el honor de ser invitadas al I Congreso de la SEEME (Sociedad Española para el Estudio de los Miomas y la Endometriosis). Tuvimos la oportunidad de asistir a todas las ponencias de los profesionales de la salud como Alicia Hernández (Ginecóloga y jefa de la unidad de endometriosis de La Paz), Juan Gilabert (Jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Valencia), Estela Lorenzo, Carmen Álvarez (Ginecólogas de la unidad de endometriosis del 12 de octubre) , Laura Quintas (Ginecóloga especialista en dolor pélvico crónico del Hospital Clinic de Barcelona) y muchos más. Además, participamos en la sesión específica para pacientes junto con MoviEndo y Pan y Pepinillo, la Doctora Laura Quintas y la Doctora María Luisa Cañete hablando sobre temas de relevancia para las pacientes de endometriosis. ADAEC habló de la importancia de las asociaciones en la vida de las mujeres con endometriosis con una ponencia realizada por nuestra Vocal de Comunicación y Redes Sociales Irene Atienza. 

También pudimos charlar con Francisco Artacho, médico, investigador y profesor de la universidad de Granada que habló en el congreso de la importancia del ejercicio terapéutico en endometriosis.
Y, por supuesto, compartimos con asociaciones de endometriosis como El Grito del Silencio, endocataluña, endovalencia y endoeuskadi.
Pudimos visitar a las representantes de Cardiva con las que hablamos de dolor pélvico y también a Hiart de Llaboratorios Urgo con la que pudimos charlar sobre su parche de electroterapia para dolor menstrual y de próximos proyectos en colaboración 💕
Sin olvidar el agradecimiento personal que dimos a la ginecóloga Toledana María Luisa Cañete, presidenta del congreso y al Doctor Carmona por su invitación a este exitoso congreso.

Nos vemos en año que viene 💛

SEEME1

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

podcast

Estrenamos podcast de ADAEC

Esta moción, aprobada por todos los grupos políticos, también insta al Govern de la Generalitat de Catalunya a informar de los recursos comunitarios y de atención que las mujeres tienen…

Comentarios