Hojalá se compromete a donar una parte de las ventas de La roja a la Asociación de Afectadas de Endometriosis (ADAEC).

por equipo de noticias ADAEC

Holajá es un proyecto hecho 100% por mujeres en el que apoyan a mujeres y visibilizan sus proyectos. Además, absolutamente todas las personas que participan en Holajá son mujeres.

La idea y la marca fue pensada y desarrollada por mujeres. Las fotos, los vídeos, esta web, incluso este texto ha sido creado por mujeres. Las portadas han sido conceptualizadas e intervenidas por mujeres artistas.

En Hojalá creen en la sororidad, en el beneficio real y global del apoyo mutuo.

Por ello, crean unas libretas maravillosas de gran calidad y respetuosas con el medio ambiente que podéis encontrar en su web https://somoshojala.com/

Porque, como se lee en su web “Hojalá va de visibilizar a mujeres, de apoyar sus proyectos y de que nos inspiren al resto.

Y todo esto, comprando una libreta”.

Tienen una gama de libretas básicas y otra gama llamadas “Las únicas” que son obras de arte en formato libreta.

Además, tienen una sección de libretas benéficas donde cada libreta ha sido encuadernada a mano de forma artesanal en su atelier por una mujer y parte de los beneficios se donan a causas que luchan por otras mujeres.

Y aquí viene la sorpresa: han creado una libreta para ayudar a la endometriosis.

Con la compra de esta libreta estarás ayudando a la lucha y visibilización de la endometriosis, una enfermedad que afecta a 176 millones de mujeres en el mundo.

Hojalá se compromete a donar el 20% de las ventas de La roja a la Asociación de Afectadas deEndometriosis (ADAEC).

Podéis conseguirla aquí: https://somoshojala.com/tienda/las-solidarias/la-roja/

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios