EVENTOS DE ADAEC EN EL DÍA MUNDIAL DE LA ENDOMETRIOSIS

por equipo de noticias ADAEC

Lectura del manifiesto de ADAEC en las puertas del edificio de La Llar del Pensionista de Villajoyosa, Alicante acompañada de la Concejala de Igualdad y Sanidad, Maite Sánchez

También se leyó el manifiesto en el Ayuntamiento de Altea.

Altea ha sido un municipio que ha proporcionado todas las herramientas necesarias para ayudar a la visibilización de la endometriosis desde siempre. Gracias a todo el equipo de gobierno por el apoyo y la ayuda sincera.

Además, el Ayuntamiento del Perelló nos hizo una mención especial que podéis ver en este enlace:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid024Fbk7LJUX9qyTPEUeu5qpQ4hC9h3gMReSXSobSa9f3U6umBsccRgWYgxg6mLrrGhl&id=100076731729322&sfnsn=scwspwa

 

Lectura del manifiesto de ADAEC en el Ayuntamiento de Granada por parte de la delegada Zaira Zavala y acompañada de la activista de la delegación Antonia Azmecua.

Al acto asistió el equipo de gobierno:

Carolina Amate Villanueva – Concejal de Fiestas Mayores y Protocolo y Pablo Luque – Coordinador de Asuntos Sociales en la Concejalía de Política Social, Familia, Discapacidad y Mayores.

También asistieron los siguientes portavoces de partidos políticos:

Ana Muñoz Arquelladas, portavoz del grupo municipal PSOE.

Doña Beatriz Sánchez Agustino. Portavoz del grupo municipal VOX.

Queremos agradecer muy especialmente a la provincia de Granada por haber iluminado tantos pueblos de amarillo en el día mundial de la endometriosis.

La delegación de ADAEC Granada se moviliza en el Día Mundial de la Endometriosis con dos mesas en informativas para sensibilizar a la población. Una estuvo en a el Hospital Virgen de las Nieves y otra en el Hospital Clínico San Cecilio.

Gracias por hacernos visibles.

Sigue navegando por nuestras noticias

Mundial_1

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS. por equipo de noticias ADAEC En la semana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la revista Somos Pacientes…

Comentarios