La especialista en ginecología Estela Lorenzo, con la que ADAEC tiene un convenio de colaboración, nos ha presentado una nueva tecnología con la que cuenta en su clínica de Madrid y de las socias podrán beneficiarse con tarifas especiales.
La terapia NESA es una neuromodulación no invasiva que estimula el sistema nervioso autónomo sin que el paciente sienta nada. No sentirás ningún tipo de dolor.
En la web de NESA podemos leer una descripción de la terapia:
“La neuromodulación no invasiva es la estimulación del sistema nervioso autónomo a través de múltiples, pequeñas e imperceptibles microcorrientes eléctricas.
Cuantos más estímulos, más mejora el sistema nervioso autónomo.
En NESA se utilizan 24 electrodos a lo largo del cuerpo que envían las microcorrientes durante la sesión.
Es un tratamiento que brinda resultados duraderos, estables y sostenibles, pero a medio plazo. No encontrarás resultados inmediatos con la neuromodulación no invasiva.
Cuanto mayor sea el daño, el dolor, la gravedad de la lesión, más sesiones necesitarás para comenzar a ver resultados y para que éstos sean sostenibles en el tiempo”.
El tratamiento es totalmente individualizado y se hará según la patología o problemas a tartar y las necesidades de cada paciente.
Hemos hecho un vídeo donde explicamos detalladamente todo sobre esta terapia. Puedes verlo aquí: https://www.instagram.com/reel/DC6ade0ucQa/?igsh=cmtlMm1jMnkxY2t0
Puedes pedir más información en www.unidaddedolorpelvicoymujer.com y en @dolorpelvico.mujer
Si quieres saber más sobre esta terapia, pincha en este enlace: https://nesa.world/
Comentarios