ENDOMARCH ALICANTE

por equipo de noticias ADAEC

El domingo 24 de marzo celebramos en la Comunidad Valenciana nuestra peculiar Endomarch🎗️en las instalaciones del Centro Juvenil de Altea.

De la mano de Esther y Jorge Azad cerca de 40 personas disfrutaron de los beneficios del Baño de Gong y aprendían, de la voz de nuestra delegada en la Comunidad Valenciana Inma Zaragoza, que la regla no duele y que debemos informarnos y educar a las jóvenes en endometriosis para evitar los 9 años de media de demora en el diagnóstico.

Una actividad que se hizo posible gracias a las concejalías de Participación Ciudadana e Igualdad del Ayuntamiento de Altea.

GRACIAS infinitas a todas las personas que participasteis (y a las que se quedaron en lista de espera) por ayudarnos a visibilizar en esta Endomarch con un lazo gigante humano.

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Mesa Universidad Málaga

MESA INFORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

MESA INFORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA por equipo de noticias ADAEC El viernes 19 de abril, nuestra delegación de ADAEC Málaga estuvo en la Universidad de Málaga (UMA) informando…
Charla Maluenda

CHARLA SOBRE ENDOMETRIOSIS EN MALUENDA, ZARAGOZA

CHARLA SOBRE ENDOMETRIOSIS EN MALUENDA, ZARAGOZA por equipo de noticias ADAEC La endometriosis ha llegado a Maluenda, Zaragoza, gracias a la recién estrenada delegación de ADAEC en Aragón. El ayuntamiento…
Feria asociaciones Altea

FERIA DE ASOCIACIONES EN ALTEA

FERIA DE ASOCIACIONES EN ALTEA por equipo de noticias ADAEC El pasado sábado día 13 de abril se celebró en Altea, Alicante, la II Feria de Asociaciones del municipio alicantino. …
Feria Salud Alcalá

FERIA DE LA SALUD EN ALCALÁ DE HENARES

FERIA DE LA SALUD EN ALCALÁ DE HENARES por equipo de noticias ADAEC La tarde del viernes 12 de abril, ADAEC Madrid estuvo en la Feria de la Salud que…

Comentarios