CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA DOCTORA ESTELA LORENZO

por equipo de noticias ADAEC

ADAEC ha cerrado un acuerdo de colaboración con la doctora Estela Lorenzo, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, quien ha realizado la rotación externa en la Unidad de Endometriosis del Ospedale Sacro Cuore Di Negrar en Verna (Italia) tras cursar la Residencia en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

La ginecóloga Estela Lorenzo y el también ginecólogo Álvaro Díez Álvarez ofrecen la primera consulta a un precio inferior al fijado para el público que no sea socio de ADAEC. Los dos profesionales están especializados en Endometriosis y dolor pélvico crónico y garantizan unas condiciones especiales para el asesoramiento de las asociadas de ADAEC en este servicio de primera consulta.

La clínica está situada en Paseo de La Habana 72, Madrid 28036.

Estela Lorenzo es Doctora CUM LAUDE por la Universidad Complutense de Madrid y facultativo especialista de Área en el Hospital 12 de Octubre de Madrid desde 2008. Además es integrante de la Unidad de Endometriosis y el Grupo de Trabajo de Dolor Pélvico Crónico de este hospital desde el 2014 hasta la actualidad y profesora honorífica de docencia práctica en la Universidad Complutense de Madrid. Sus principales áreas de interés son la Endometriosis, el dolor pélvico crónico, la vulvodinia, los síndromes miofasciales pelvianos, la medicina regenerativa vulvovaginal (atrofia genital, sequedad), la incontinencia de orina y los prolapsos de los órganos genitales así como la evaluación del estado del suelo pélvico y el abdomen tras el parto.

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios