Martínez-Echevarría Abogados es un despacho multidisciplinar con 40 años de experiencia y que cuenta con diversas especialidades, entre ellas derecho sanitario y negligencias médicas, que puede ofrecer la oportuna asesoría jurídica tanto extrajudicial como judicial a las asociadas de ADAEC que puedan haber sido víctimas de negligencias médicas.
Tienen presencia en todo el territorio español y son el primer despacho de abogados de Andalucía por volumen de trabajo.
El bufete ofrecerá asesoramiento sobre la viabilidad jurídica de ejercitar las acciones derivadas de negligencias médicas, incapacidad, discapacidad y procesos laborales derivados de Endometriosis y/o Adenomiosis, tanto en los ámbitos administrativo previo como contencioso administrativo y civil, a las socias de ADAEC que así lo requieran. La prestación de este servicio será GRATUITO.
Este servicio se prestará por Martínez-Echevarría Abogados a las socias de forma telefónica, telemática, o bien por medio de reunión.
El número de consultas gratuitas por socia será ilimitado.Para más información y para contactar con el bufete tenéis que escribir a juridico@adaec.es
Aquí tenéis un vídeo donde se presentan y nos explican un poco más su trabajo y su colaboración con ADAEC: https://www.instagram.com/reel/C8Jg3Dyu_uy/?igsh=ZWU1YTlqbG5kMHk4
Comentarios