CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL DESPACHO DE ABOGADOS MARTÍNEZ-ECHEVERRÍA

por equipo de noticias ADAEC

Martínez-Echevarría Abogados es un despacho multidisciplinar con 40 años de experiencia y que cuenta con diversas especialidades, entre ellas derecho sanitario y negligencias médicas, que puede ofrecer la oportuna asesoría jurídica tanto extrajudicial como judicial a las asociadas de ADAEC que puedan haber sido víctimas de negligencias médicas.

Tienen presencia en todo el territorio español y son el primer despacho de abogados de Andalucía por volumen de trabajo.

El bufete ofrecerá asesoramiento sobre la viabilidad jurídica de ejercitar las acciones derivadas de negligencias médicas, incapacidad, discapacidad y procesos laborales derivados de Endometriosis y/o Adenomiosis, tanto en los ámbitos administrativo previo como contencioso administrativo y civil, a las socias de ADAEC que así lo requieran. La prestación de este servicio será GRATUITO.

Este servicio se prestará por Martínez-Echevarría Abogados a las socias de forma telefónica, telemática, o bien por medio de reunión.

El número de consultas gratuitas por socia será ilimitado.Para más información y para contactar con el bufete tenéis que escribir a juridico@adaec.es 

Aquí tenéis un vídeo donde se presentan y nos explican un poco más su trabajo y su colaboración con ADAEC: https://www.instagram.com/reel/C8Jg3Dyu_uy/?igsh=ZWU1YTlqbG5kMHk4

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios