Colaboración de Don Tricote Gancho Panza con ADAEC

por equipo de noticias ADAEC

«Nuestro Utero en todos sus estados»

Como en años anteriores, la maravillosa y gran mujer que hay detrás de Don Tricote Gancho Panza, nos contactó para colaborar con ADAEC en este mes de marzo, que es el mes de la endometriosis. Este es el tercer año consecutivo que colabora con nosotras.

Tejerá a mano uterines de ganchillo que podéis encontrar a la venta en su cuenta de instagram @gancho_panza y (aquí viene el detallazo) parte de las ventas irán destinadas a ADAEC. Podéis usarlos de llavero, de broche lucirlos colgados en el bolso, ya que se pueden montar de las tres maneras. Solo tenéis que decirle cómo lo queréis.

También podéis elegir la carita que queréis que tenga vuestro uterin.

Su motivación principal es “que la Salud de las mujeres pase a primer plano y se tomen en serio patologías como la endometriosis. Que ninguna mujer tenga que peregrinar años por diferentes especialistas en busca de un diagnóstico y que haya tratamientos eficaces”.

También colabora, durante todo el año, con otras causas además de la endometriosis. Según sus palabras: “Tejer por causas vinculadas a la salud femenina es un honor y un placer”.  (Ya os hemos dicho que es maravillosa).

Echad un vistazo a su perfil y podréis veréis las piezas tan bonitas que hace con sus agujas y sus manos.

Todo 100% artesanal y lleno de amor.

Nosotras ya tenemos nuestros uterines y de verdad que son una pasada.

Si quieres tú uterin, o quieres regalárselo a alguien, solo tienes que escribirla y te dará las indicaciones necesarias.

Podéis pedirlos hasta el día 5 de marzo.

¡Muchas gracias por colaborar con ADAEC!

Sigue navegando por nuestras noticias

TANIA

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FISIOTERAPEUTA TANIA MARTÍN

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FISIOTERAPEUTA TANIA MARTÍN. por equipo de noticias ADAEC Tania Martín, es una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico de hombres y mujeres. Dolor pélvico crónico, urología,…

Comentarios