CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

por equipo de noticias ADAEC

El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva, una master class de zumba a beneficio de ADAEC. 

Las socias de la delegación de la Comunidad Valenciana organizaron esta cita junto con la instructora y técnico en Acondicionamiento Físico, Fabiola Torres, y gracias a la colaboración de Maite Sánchez Vaello, concejala de Sanidad, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa.

Cerca de 50 personas participaron en el evento, que aportaron además un donativo para ADAEC, y se dio visibilidad a la Endometriosis con la formación de un gran lazo gigante humano amarillo. 

ADAEC quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Villajoyosa (@ajuntamentlavila) y en especial a la Concejalía de Sanidad, Igualdad y Bienestar social (@servicios_sociales_villajoyosa) y a su concejala Maite (@maitesanchezvaello) por su colaboración y ayuda, así como a Sanfe, técnico del ayto. Tampoco queremos dejar de reconocer el apoyo de las monitoras @fabi.torres, @santostorresmorales, @elultimobaile, @cintiaquiriconi, @marinallinares_zf y @alfazfitnessclub, ya que sin ellas no hubiese sido posible. 💛🎗️

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios