CHARLA EN MOLINA DE ARAGÓN, GUADALAJARA

por equipo de noticias ADAEC

El día 12 de Marzo a las 18:30 horas se realizó una charla informativa sobre la endometriosis en la localidad de Molina de Aragón a cargo de nuestra delegada de Guadalajara, Natalia Durán, organizada junto a María de la Hoz García, enfermera de la Comarca De Molina, y su proyecto “Un Café Con La Enfermera”.

La charla tuvo una buena acogida por parte de todas las asistentes, donde pudieron contar sus experiencias y resolver sus dudas, no sólo sobre la enfermedad y sus consecuencias, sino también sobre el uso de productos más beneficiosos en los días de menstruación.

Además, gracias al interés de las impulsoras y organizadoras de la charla, ADAEC ofrecerá más jornadas de este tipo en otras localidades de la provincia de Guadalajara próximamente.

Estamos muy agradecidas de contar con el interés y el apoyo de los sanitarios que componen la sanidad pública para dar la visibilidad y la importancia que merece la endometriosis.

 

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Mundial_1

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS. por equipo de noticias ADAEC En la semana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la revista Somos Pacientes…

Comentarios