ASUNTOS SOCIALES ORGANIZA EN VELEZ-MÁLAGA UNAS JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA ENTIDADES

por equipo de noticias ADAEC

El 30 de noviembre, se llevó a cabo la jornada de cohesión social en el llano junto al edificio del Centro de Servicios Sociales, en la calle Hojalateros. 

Una cita donde las asociaciones participaron con una carpa informativa para divulgar sus objetivos y actividades.

Además, junto a las carpas de los colectivos y asociaciones hubo un espacio donde la Plataforma de Asociaciones y Voluntariado de la Axarquía, recientemente creada, podía incorporar nuevas asociaciones e inscribir más voluntarios y voluntarias.

 

ADAEC Málaga estuvo presente en la Jornada y aprovechamos para informar sobre endometriosis a la población. 

Agradecemos enormemente a la administración local que haya contado con nosotras, ya que hemos podido ayudar a pacientes de endometriosis sabiendo que existimos, dónde estamos, qué hacemos y la dura lucha que nos queda. 

Estamos muy emocionadas por acoger en ADAEC a nuevas compañeras que llegan con muchas ganas de trabajar y de ayudar.

 

Este evento se enmarca en la conmemoración del ‘Día Internacional de las personas con Diversidad Funcional’ y del ‘Día del Voluntariado’, y han sido iniciativas del equipo de profesionales del Área de Derechos Sociales, específicamente enmarcada en el O.T.9 «Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza y la Discriminación».

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios