Apoya el crowdfunding del documental EndoExplained.

por equipo de noticias ADAEC

¡Luces, cámara, acción!

La campaña de crowdfunding de EndoExplained está abierta.

Junto con asociaciones de pacientes de 25 países, estamos apoyando la producción de EndoExplained, una película educativa de 90 minutos para cualquier persona que sufra períodos dolorosos, endometriosis o afecciones relacionadas.

Esta película reunirá a los principales expertos médicos del mundo en endometriosis y hará que su vasto conocimiento sea fácilmente accesible para todos los que lo necesiten.

Estamos apoyando la campaña de crowdfunding para ayudar a lanzar la producción de la película, ¡y ahora tú también puedes! Simplemente dirígete a la cuenta de instagram @EndoExplained y pincha en el enlace de su biografía para obtener más información.

Tu apoyo ayudará a aumentar la accesibilidad a información veraz que puede marcar una gran diferencia en la vida de millones de personas en todo el mundo.💛

También puedes dirigirte al linktree de nuestra biografía de instagram @adaecestatal  o visita la web EndoExplained.com para apoyar la campaña de crowdfunding.

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Mundial_1

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS. por equipo de noticias ADAEC En la semana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la revista Somos Pacientes…

Comentarios