El pasado 14 de diciembre, mantuvimos una reunión con Rosario García Jiménez, Coordinadora de Relaciones Institucionales del SAS de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, para seguir tratando la situación de Andalucía con sus aciertos y sus déficits, que también son muchos, y abrimos de nuevo un trabajo codo con codo con este nuevo gobierno andaluz y con el SAS para mejorar los modelos asistenciales, las Unidades Oficiales de Referencia y todos los obstáculos que nos encontramos en nuestro día a día con la enfermedad.
Valoramos esta reunión muy positiva pero tenemos aún un gran trabajo por delante que hacer y lo conseguiremos trabajando, como siempre.
Soledad Domenech Garcia, presidenta de ADAEC Estatal y delegada de ADAEC Málaga, Ana Ferrer, Vicepresidenta de ADAEC e integrante de ADAEC Málaga y Marina García, delegada de ADAEC Sevilla asisten a esta reunión previo acuerdo y análisis de todas las delegaciones andaluzas de ADAEC para señalar el estado de cada provincia y de las dos unidades oficiales.
Muchas gracias por la recepción y comprensión a nuestra problemática y por ese deseo conjunto de mejorar la calidad de las enfermas de endometriosis andaluzas.
Comentarios