ADAEC EN LA I JORNADA DE TRABAJO DE ASOCIACIONES DE BALEARES

por equipo de noticias ADAEC

El miércoles 12 de junio se celebraron las Primeras Jornadas de Trabajo de Asociaciones de Enfermedades Crónicas en el Caixa Fórum de Palma de Mallorca. 

El objetivo principal de la celebración de este encuentro era conocer de primera mano las necesidades y objetivos de las asociaciones de pacientes crónicos que operan en territorio Balear. Los organizadores dividieron a los asistentes en tres grupos de trabajo a través de los cuales se expusieron muchísimas ideas para mejorar la atención y la vida de estas personas.

La mayoría de asociaciones compartimos las mismas inquietudes: pedíamos más empatía por parte de los médicos, más formación para médicos y enfermeras, mejorar las listas de espera para acceder a los especialistas, etc.

Las asociaciones tuvieron la ocasión de exponer las necesidades y las propuestas con la consejera de Salud, Manuela García Romero; y la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Catalina Cirer Adrover, presentes en la jornada, así como la presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, que tras un breve discurso nos prometieron que cumplirían con las peticiones más importantes.

El acto terminó con una entrega de diplomas a las asociaciones asistentes por parte de las concejalas y la presidenta y un pequeño refrigerio para poder conocer más de cerca el trabajo que realizamos las distintas entidades.

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios