Vivafisio es una clínica de fisioterapia que, como se lee en su web, “nace con el objetivo de cuidar a sus pacientes desde la comprensión de su patología”.
Cuentan con 14 años de experiencia y tratan cualquier tipo de patología pero son especialistas en uroginecología y obstetricia, acompañando a la mujer en todas las etapas de su vida y tratando cualquier disfunción de suelo pélvico.
Ofrecen un trato totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.
Además de tratar la endometriosis desde la fisioterapia, también dan una especial importancia a la maternidad, al ser una etapa llena de cambios físicos y emocionales, tratando desde el embarazo al postparto.
Al ser especialistas en suelo pélvico, estas sesiones (y las sesiones de fisioterapia general), incluyen cualquier técnica que sea necesaria para el paciente como la radiofrecuencia, punción seca, kinesiotaping, INDIBA®, etc.
Para las que no conocéis INDIBA®, es un sistema de radiofrecuencia que consigue generar una bioestimulación de los tejidos, con el fin de disminuir los procesos de dolor y favorecer la recuperación de lesiones
INDIBA® se puede usar de forma independiente o en combinación con la terapia manual para brindar resultados rápidos y efectivos en rehabilitación, la mejora del rendimiento y la disminución del dolor. También se puede utilizar para tratar problemas de suelo pélvico y para fisioestética.
Como ya sabéis, podéis beneficiaros de descuentos sobre sus tarifas si sois socias de ADAEC.
Y podéis poneros en contacto con Vivafisio a través de correo electrónico info@vivafisio.es y visitando su clínica situada en Avenida Alcalde José Aranda 51 posterior, Alcorcón, Madrid.
Adaec sigue estrechando lazos con profesionales de la salud en beneficio de sus socias.
Comentarios