Acuerdo de colaboración con Leticia Musetti, Nutricionista

por equipo de noticias ADAEC

«Nuestro equipo sigue creciendo y trabajando para generar confianza»

Cada vez son más las nutricionistas especializadas en salud hormonal y endometriosis y, por tanto, son conscientes de las necesidades que tenemos las afectadas en este sentido. Leticia Musetti es una de ellas.

Leticia es nutricionista especialista en salud hormonal femenina, SOP, hipotiroidismo y endometriosis.

Cómo se lee en su página web Leticianutrocionista, “Una alimentación adecuada en endometriosis contribuye a disminuir el dolor y otros síntomas como pueden ser los problemas digestivos y con ello mejorar tu calidad de vida”.

Así que, como viene siendo habitual, hemos firmado un acuerdo de colaboración con ella en el que las socias tendréis un descuento sobre sus tarifas habituales.

Os podéis dirigir directamente a ella a través de página web, su correo electrónico  info@letinutricionista.com o

su cuenta de instagram @letinutrionista para saber más.

Y si estás en Navarra, puedes visitar su centro situado en Avda. Sancho el Fuerte 24, bajo. CP.: 31007 Pamplona (Navarra).

Si queréis conocer más a Leticia, podéis ver el directo que tuvimos con ella el 10 de febrero en nuestra cuenta de instagram hablando sobre la importancia de la alimentación en endometriosis.

Aquí tenéis el enlace para verlo: https://www.instagram.com/tv/CofivsaDHGX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Sigue navegando por nuestras noticias

Mundial_1

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS. por equipo de noticias ADAEC En la semana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la revista Somos Pacientes…

Comentarios