Acuerdo de colaboración con la nutricionista Joselena Fernández.

por equipo de noticias ADAEC

«Nuestro equipo sigue creciendo y trabajando para generar confianza»

Joselena Fernández es una nutricionista especializada en la salud hormonal femenina, fertilidad,  embarazo y microbiota y alteraciones digestivas. Pasa consulta online y en A Coruña.

Con ella, encontraras un espacio seguro donde expresarte y ser escuchada.

Cómo se lee en su web: “Esta es un área que ha estado muy abandonada y se le ha dado poco interés, empezando por la poca información que solemos tener de nuestros ciclos, que es normal y que no; sumado a la normalización de muchas alteraciones haciendo que queden sin atender y ser mejoradas.

Parece que cada vez es más frecuente escuchar de mujeres (de cualquier edad fértil) con dolor menstrual, problemas en su ciclo, o también con estreñimiento, hinchazón, gases, candidiasis a repetición, etc. Y todo esto se normaliza tanto que no buscamos ayuda (o dejamos de buscarla). Pero no, no son normales y se puede trabajar, llegando a la raíz del problema, buscando la solución y logrando la mejoría de esos malestares (o en algunas enfermedades la mejoría de los síntomas)”.

Cómo viene siendo habitual, hemos firmado un acuerdo de colaboración y las socias de ADAEC dispondréis de descuentos sobre sus tarifas.

Para ampliar esta información podéis escribirla a través del Linktree de su cuenta de instagram @joselenafernandez.dn: https://linktr.ee/joselenafernandez.dn?fbclid=PAAaY9cRazaa2mz9gbaNRZJ-M1GVrmIxeATovYl2op8uzwXJvHKx7rFFQ0e8c

Si queréis conocer más a Joselena, podéis ver él directo que tuvimos con ella en nuestra cuenta de instagram.

Podéis verlo aquí: https://www.instagram.com/tv/CplBLhgjbM8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además, puedes suscribirte a su newsletter donde hablará de temas relacionados al ciclo menstrual, la búsqueda de embarazo, el embarazo, la maternidad, etc.

Sigue navegando por nuestras noticias

TANIA

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FISIOTERAPEUTA TANIA MARTÍN

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FISIOTERAPEUTA TANIA MARTÍN. por equipo de noticias ADAEC Tania Martín, es una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico de hombres y mujeres. Dolor pélvico crónico, urología,…

Comentarios