Acuerdo de colaboración con la clínica de fisioterapia “Suelo pélvico Granada”

«Siempre buscando acuerdos para que nuestras socias mejoren su calidad de vida despúes de ser diagnosticadas»

El suelo pélvico tiene un gran protagonismo en las afectadas de endometriosis. No es de extrañar que, siendo el “sostén” de nuestro cuerpo, sea uno de los principales afectados.

La formación de cicatrices profundas en torno a la musculatura del suelo pélvico, ocasionadas por la endometriosis, puede ser un motivo del dolor. Además, el suelo pélvico intenta protegerse de este dolor con lo que se conoce como una contractura muscular antiálgica, lo que está asociado a la aparición de dolor crónico.

Por eso, las mujeres que tienen endometriosis pueden experimentar una hipertonía muscular del suelo pélvico.

En centro Suelo Pélvico Granada cuentan con profesionales dedicados al suelo pélvico desde hace más de 12 años y ofrecen un enfoque multidisciplinar.

Imagen7

Entre sus servicios se encuentran la atención a disfunciones urológicas y/o sexuales, coloproctología, obstetricia, post cirugía y, por supuesto, patologías ginecológicas como la endometriosis. Además, hacen un gran trabajo de divulgación a través de sus redes sociales @suelopelvicogranada.

Por todo esto y porque quieren promover el acceso de estas mujeres a este tipo de tratamiento, ADAEC ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con esta clínica de fisioterapia. Como siempre, las socias dispondréis de un descuento sobre sus tarifas.

Para ampliar esta información podéis dirigiros a @suelopelvicogranada

También tuvimos la suerte de hablar en directo con Judit Sánchez, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y cofundadora del primer centro exclusivamente dedicado al tratamiento de patologías de suelo pélvico en Granada, el pasado 31 de enero en nuestra cuenta de Instagram.

Nuestra delegada de Granada, Zaira Zavala, le trasladó las dudas e inquietudes de las afectadas y aprendimos mucho sobre la importancia del suelo pélvico en la endometriosis.

Podéis verlo en este enlace:

https://www.instagram.com/tv/CoF6ENTj8G1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Autoría

Equipo de trabajo de las vocalías de comunicación y socias de ADAEC

Sigue navegando por nuestras noticias

Mundial_1

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS

ENTREVISTAS A ADAEC POR EL MES DE LA ENDOMETRIOSIS. por equipo de noticias ADAEC En la semana de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la revista Somos Pacientes…

Comentarios