Acuerdo de colaboración con Endofem

por equipo de noticias ADAEC

«Nuestro equipo sigue creciendo y trabajando para generar confianza»

La nueva clínica de Natuvitro está ubicada en Barcelona y ofrece un trato personal y más humano donde personalizan sus tratamientos al máximo.

Trabajan con un enfoque integrativo para conseguir unas excelentes probabilidades de embarazo.

NatuVitro, está equipada con la tecnología más avanzada, y cuenta con un equipo de médicos y biólogos con una amplísima experiencia.

Por ello, hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la clínica de fertilidad de nueva generación: NatuVitro.

Como siempre, las socias de ADAEC dispondrán de un descuento sobre sus precios fijados para el público en general.

Si quieres ampliar esta información, podéis dirigiros directamente a Natuvitro a través de sus redes sociales o visitando su clínica situada en Travessera de les Corts, 322, 08029 Barcelona.

Y, cómo es habitual, también estuvimos en directo con nuestra Vocal de socias y delegada de ADAEC Catalunya, Yasmina Hernández y el Dr. Iñaki González-Foruria, ginecólogo especialista en Medicina de la Reproducción y Director Médico en NatuVitro (Barcelona), el pasado 1 de febrero, hablando de fertilidad en nuestra cuenta de instagram.

Podéis verlo aquí:

https://www.instagram.com/tv/CoIWCgNjcZ5/gshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios