Acuerdo de colaboración con el centro NAPS Tenerife

por equipo de noticias ADAEC

«Nuestro equipo sigue creciendo y trabajando para generar confianza»

El centro multidisciplinar de valoración y entrenamiento autónomo – funcional NAPS Tenerife, es especialista en fisiología humana y fisiología del ejercicio.

Sus profesionales nos ayudan a saber cómo hacer actividad física de forma productiva y cómo está actividad tiene que estar orientada y programada para obtener un beneficio real, ya sea cuando nos encontramos en un proceso de postoperatorio, con dismenorrea o en nuestro día a día.

Cómo conocedoras de la importancia que tiene el acompañamiento de la endometriosis con este tipo de profesionales, ADAEC tiene un nuevo acuerdo de colaboración con el centro NAPS Tenerife.

Como siempre, las socias de ADAEC, disponéis de un descuento en sus tarifas.

Y, aunque veáis que está en Canarias, tambien ofrece estos servicios de manera online.

Si quieres ampliar esta información poneos en contacto con Joseph a través de su cuenta @napstenerife.

Además, el pasado 21 de enero tuvimos un directo con Joseph Marcolino, fisiólogo y director del centro, donde nos explicó la importancia y los beneficios que tiene el ejercicio físico en la endometriosis, siempre bajo la supervisión y el seguimiento de profesionales cualificados que nos guíen en el proceso.

Aquí tenéis el enlace para ver el directo:

https://www.instagram.com/tv/CnsDKcxjj5S/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue navegando por nuestras noticias

Zumba

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA

CLASE DE ZUMBA SOLIDARIA EN VILLAJOYOSA por equipo de noticias ADAEC El 9 de junio se celebró en el parque de la Barbera de Villajoyosa, Alicante, por segunda vez consecutiva,…
Bujalance

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE

ADAEC VISIBILIZA LA ENDOMETRIOSIS EN BUJALANCE por equipo de noticias ADAEC Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la presidenta de ADAEC, Soledad Domenech,…

Comentarios