Mail: info@adaec.es Telf. +34 607 83 47 92/ 607 53 19 36 / Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12h

Hazte socia/o

-HAZTE SOCIA-

Para formar parte de ADAEC Estatal tienes dos modalidades de afiliación, como socia/o colaboradora (cuota anual) o como socia/o simpatizante (gratuito)

Hacerte socia es una forma de apoyar el trabajo de ADAEC. Gracias a ello podemos seguir trabajando en la lucha para mejorar las condiciones y calidad de vida de las enfermas de endometriosis. Recuerda que para ser socio no debes de estar afectada de endometriosis, tambien puedes ser familiar, amigo o quieres ayudar con la causa.

¿Cuál es la cuota mínima y la periodicidad del cobro?

La periodicidad de pago es anual, así como la cantidad para colaborar es de 20 euros.

¿Tengo algún tipo de ventajas fiscales por colaborar con ADAEC?

Recuerda que puedes desgravar tus donativos y/o aportaciones periódicas en la declaración del IRPF. Si necesitas de cualquier documento a aportar para justificar tu donación sólo tienes que solicitárnoslo en nuestro correo electrónico.

Ventajas de ser socia/o de ADAEC:

  • Carnet de socia/o
  • Presencia en las Asambleas con voto y propuestas.
  • Participación en las actividades de ADAEC.
  • Orientación, asesoramiento y respaldo de la Asociación.
  • Derecho a información de la actividad y movimientos de la Asociación.
  • Ventajas con entidades que la Asociación tiene mediante convenios (BBVA, otras asociaciones,…)

Pulsa el botón para acceder al formulario

Si no quieres adquirir un compromiso de pago anual con nosotras, pero estás interesada/o en formar parte de ADAEC, puede hacerlo como socia/o simpatizante

Serán las personas físicas o jurídicas que compartan intereses con la Asociación y quieran ser informadas de las actividades, estudios, foros u otros eventos organizados por ésta.

¿Que es ser socia simpatizante?

  • Un indicador de una actitud humanitaria.
  • Una oportunidad de participación en la sociedad en la que vivimos para transformar las situaciones de desventaja que esta enfermedad nos implica.
  • Una manera de formar parte de ADAEC y el compromiso desinteresado con sus fines sociales.

Socio simpatizante puede ser una enferma, un familiar, un amigo o simplemente porque apoyes la causa, siempre que estés dispuesto a incorporarte a ADAEC de forma desinteresada, altruista y solidaria sin que medie obligación.

Ser socia simpatizante de ADAEC  Estatal no te costará nada , no se te pedirá nada económicamente, no tendrás ningún compromiso ni obligación con la Asociación ni se te pedirá nada a cambio. SÓLO NECESITAMOS QUE ESTÉS AHÍ, LO MÁS IMPORTANTE, TU APOYO.

Sin embargo, si eres socia simpatizante, a las socias de la asociación, nos puedes aportar tu ayuda, porque con ello nos das tu apoyo para las actividades que se realizan desde la asociación para ayuda de todas las mujeres afectadas y sus familias y para difundir la información sobre la enfermedad de la Endometriosis y que cada vez más personas sepan de ella, de su existencia y poder crear una conciencia social.

Con ello también nos apoyarás en nuestras reivindicaciones y peticiones al Gobierno de España, al que estamos pidiendo más investigación, más colaboración, unidades multidisciplinares con personal  preparado y especializado en Endometriosis,  que dependan de la sanidad pública, que reconozcan que la Endometriosis es una enfermedad incapacitante laboralmente y con ello se puedan reconocer las incapacidades permanentes en la vida laboral,….. y tantas otras cosas más.

Ventajas de ser socia/o simpatizante de ADAEC:

  • Un indicador de una actitud humanitaria.
  • Una oportunidad de participación en la sociedad en la que vivimos para transformar las situaciones de desventaja que esta enfermedad nos implica.
  • Una manera de formar parte de ADAEC y el compromiso desinteresado con sus fines sociales.

Pulsa el botón para acceder al formulario

Por eso, necesitamos tu apoyo, que estés ahí, AYUDANOS A SEGUIR ADELANTE, por las que somos y por las que vendrán.

Muchas gracias.