Nuevas delegaciones ADAEC

La familia se amplia, y Cataluña y Baleares están próximas a abrir delegación oficial de ADAEC, si el maldito Covid nos lo permite, ya que en estas fechas, lógicamente, cualquier tarea administrativa es ardua complicada.

Pero eso sí, ya hemos abierto nuestras páginas de Facebook para las delegaciones con sus correspondientes grupos de afectadas, privados seguros, donde poder expresar vuestras inquietudes, dudas y simplemente manifestar como lidiáis con esta maldita enfermedad.

En nuestras páginas tendréis información a nivel delegación, estatal, o incluso mundial, de todo lo que acontece, artículos curiosos, novedades de ADAEC, para que estéis al día en todo.

Por lo tanto se abrió hace unos días la página de ADAEC Baleares, cargo de la ibicenca Nashira Sánchez. Un amor de chica que os va a ayudar en todo lo que esté en su mano y que luchará, cuando la pandemia lo permita, por los derechos en la sanidad de las enfermas de endometriores de las Islas Baleares, junto a ese estupendo grupo de voluntarias, que como en todo ADAEC, forman esas delegaciones de forma desinteresada por el bien de todas

Página oficial de la delegación ADAEC Baleares 

https://www.facebook.com/adaecbaleares

Página del grupo privado de Facebook  ADAEC Baleares 

https://www.facebook.com/groups/395349128451209

Pero en Cataluña, a falta de una delegación, abriremos dos. Debido a la alta densidad de población, y a los deseos de trabajo por la causa de sus dos responsables, vimos conveniente abrir dos delegaciones, una norte y otra sur.

Al frente de la norte, ADAEC Girona / Lleida  tenemos a Fátima Rodríguez Álvarez, que desde Figueres coordinará la delegación norte, así como su página y grupo de afectadas. Bienvenida y gracias de antemano por esta labor que comienzas, y por ese grupo que sin duda surgirá para poder luchar y visibilizar la endometriosis.

Página oficial de la delegación ADAEC Girona / Lleida

https://www.facebook.com/adaecgironalleida

Página del grupo privado de Facebook  ADAEC Girona / Lleida

https://www.facebook.com/groups/726870068033026

Y en Cataluña sur, ADAEC Barcelona / Tarragona, Yasmina Hersan coordinará la delegación, así como sus páginas y grupo de afectadas. Bienvenida a este grupo de luchadoras que no nos vamos a rendir hasta que no se visibilicen nuestros problemas, y hasta que nuestros derechos sean contemplados por las administraciones.

Página oficial de la delegación ADAEC Barcelona / Tarragona

https://www.facebook.com/adaecbarcelonatarragona

Página del grupo privado de Facebook  ADAEC Barcelona / Tarragona

https://www.facebook.com/groups/428510404918109/

Publicado por

No se han encontrado más publicaciones de esta sección.

Comentarios